Los tubos LED NANO de Garza, flexibles e irrompibles, han recibido el premio Eurobrico 2016 como producto más sostenible.

En su edición 2016, la Feria Internacional de Bricolaje Eurobrico (Valencia, del 28 al 30 de Septiembre) celebró una nueva edición de Premios a la Innovación, cuyo objetivo es potenciar a las empresas reconociendo su esfuerzo innovador.

Su jurado, compuesto por Guillermo Leal, Presidente de ADFB, Fernando Saratxaga, de Briconatur, José Luis Beltrán, Gerente de Coinfer, y Luis Franco, Presidente de Eurobrico, evaluó todas las innovaciones presentadas en la Pasarela de Novedades y decidió otorgar su premio a:

TUBOS LED NANO, de Garza (Imprex Europe), como producto más sostenible.

El premio fue recibido por Enrique Coco, Director de la División Ferro Brico de Imprex Europe, quien, durante sus entrevistas con los medios, recalcó la importancia de dar un Gran Valor al Punto de Venta.

El objetivo de estos premios se centra en potenciar a las empresas y entidades más punteras, así como reconocer el esfuerzo innovador de las empresas que exponen en Eurobrico.