Garza, marca del grupo Imprex Europe SL, participó en Eurobrico, Feria Internacional de Bricolage, en Valencia desde el 28 al 30 de Septiembre, presentando dos de sus últimas novedades en iluminación y conectividad.

Garza presentó una novedosa lámpara/bombilla led, disponible en cuatro colores (blanco, negro, rojo y turquesa), con 800 lúmenes y temperatura de color neutra.

Destaca esta bombilla por su atractivo diseño y se adaptará a multitud de espacios, como comedor, cocina, dormitorios infantiles…

Garza también presentó la nueva gama de Tubos LED Nanos, fabricada con material flexible para evitar su deformación durante la vida del producto, siendo además irrompible. Este material resiste también altas temperaturas y reduce el peso del tubo en más de un 40% con respecto a otros tubos convencionales.

Garza aprovechó asimismo esta Feria para presentar otras novedades:

  • Downlights empotrables con cambio de colores e intensidad regulable. Tendrán su driver integrado, facilitando su instalación, y estarán disponibles en 600 y 900 lúmenes, con tres tonos de luz en una misma lámpara. Son regulables y poseen un IP44, lo que les hace ideales para estancias con altos niveles de humedad, como baños o cocinas.
  • Regletas led con interruptor, denominadas Batten. Serán 4 modelos de tubos que sustituyen a los clásicos T5, disponibles desde 300 a 1’000 lúmenes.
  • Una nueva gama de bombillas regulables por conmutación (a través del interruptor de la luz se sube o baja su intensidad).
  • Bombillas con sensor de movimiento de microondas, siendo eficiente dentro de cualquier tulipa o luminaria.

Garza también presentó su nuevo catálogo en el que se incluyen todas estas novedades (sus más de 50 páginas pueden consultarse y descargarse en www.imprexeurope.es

Por CdeComunicación