Detectores

Seguridad

Detector de Monoxido CO y Gas

430078G
26,95 €
Detector de CO doméstico + Detector de humo fotoeléctrico perfecto para hogar. Funcionamiento a pilas y fácil instalación.
Seguridad

Detector de Humo

430048 FBM
15,50 €
Detector de humo fotoeléctrico perfecto para hogar. Funcionamiento a pilas y fácil instalación.

Protege tu hogar de cualquier peligro, incluso aquellos que no ves. Te advertirán a tiempo para que puedas responder rápidamente a situaciones que ponen en peligro tu vida y la de los demás.  

Detectores de humo para casa 

Los detectores de humo son idóneos para funciones domésticas ya que son capaces de detectar rápidamente cualquier humo generado en el hogar.  

Todos nuestros detectores de humo están homologados 

Todos los detectores Garza están homologados bajo la normativa CE y cumplen todos los requisitos de seguridad, sanidad y protección medioambiental exigidos por la UE. Además, cuentan con una garantía de dos años. 

Detectores de diferentes elementos 

Protege tu hogar de cualquier peligro con los detectores de humo, monóxido CO, gas y temperatura. Detectan rápidamente y advertirán de cualquier posible inhalación tóxica, protegiendo tu hogar y a los integrantes de toda la familia.  

- Detectores de humo:

Funcionan con tecnología fotoeléctrica. Dispone de un emisor LED y de un receptor fotosensible en su interior que, en condiciones normales, no recibe la luz del LED.  Cuando entra humo en el detector, la luz se dispersa y entonces se activa la alarma. 

- Detectores de gas:

Los detectores portátiles de gas alertan a tiempo de peligros que no puedes detectar y aumentan la seguridad laboral y de tu hogar. 

- Detectores de monóxido de carbono:

Está fabricado para medir los niveles de monóxido de carbono en espacios interiores, y por tanto determina si existe buena ventilación o no. 

- Detectores de temperatura:

Diseñado para responder cuando la energía térmica de un incendio aumenta la temperatura del detector sensible al calor.

Producto añadido a tus favoritos
Product added to compare.