No debemos pasar por alto la iluminación interior del hogar, en primer lugar, porque puede ayudarnos a incrementar la luz exterior, ya que su colocación en cristales se verá desde la calle u otros hogares y, en segundo lugar, porque, como ya comentábamos, para disfrutar de la noche de Halloween no es necesario ir a otros hogares, sino que basta con disfrutar en nuestro propio hogar de una noche tan especial. Una idea para una fiesta de Halloween en nuestro hogar puede ser la realización de una gincana para los más pequeños, donde la decoración e iluminación tendrán un gran protagonismo.
Por tanto, colocar una decoración con, por ejemplo, telas de araña en las ventanas alumbradas con luz blanca puede ayudarnos a enriquecer nuestros interior y exterior al mismo tiempo.
Otro de los terroríficos trucos de Halloween para tu hogar es la creación de fantasmas caseros. Hazte de una luz que pueda cubrirse y coloca una sábana por encima. Así de fácil. Recuerda colocarle unos ojos creados con cartulina negra y lograrás un efecto mucho más realista.
Asimismo, las bombillas LED en forma de vela color cálido también pueden ser perfectas para la ocasión. Y, si quieres darle un toque de miedo, añade unas arañas de pega y colócalas a su lado. La luz de la bombilla se reflejará en los bichos y ¡parecerán de verdad!
Además, te damos un consejo para que tu fiesta triunfe como la más aterradora. Imagina que las luces pudiesen encenderse y apagarse solas, ¡sería lo más! Pues, atención, porque tenemos la solución: utiliza bombillas LED inteligentes y contrólalas desde tu móvil. Incluso podrás cambiarla de color, pasa del blanco al naranja y... ¡triunfo asegurado!
Comments (0)