Cómo elegir tu bombilla ideal

Sabemos que escoger la bombilla perfecta es complicado.
Estamos contigo. 

Hemos redactado esta guía rápida para que encuentres la bombilla que mejor encaje con tu lámpara, habitación y el ambiente que quieras crear.

Tipo de casquillo

El primer paso es escoger el tipo de casquillo adecuado. Los casquillos más comunes son el E27, popularmente conocido como casquillo grueso, y el E14, conocido como casquillo fino.

Temperatura de color

El siguiente paso es elegir el ambiente que quieres crear en tu habitación. Para ello, nos fijaremos en la temperatura de color de la bombilla. Una luz cálida te ayudará a crear un ambiente relajado y acogedor, ideal para salones o dormitorios. Por otro lado, una luz neutra es ideal para espacios que requieran tu atención, como la cocina o tu espacio de trabajo. Para saber más sobre luz cálida o fría, puedes leer este post.

Potencia y consumo

Por último, solo hace falta decidir qué potencia queremos. Dependiendo de la ubicación y el tipo de lámpara, necesitaremos más o menos intensidad de luz. Si se trata de una luz general, recomendamos como mínimo tener 1000 lúmenes por cada 10m2. En lugares donde queramos tener más luz, como la cabecera de la cama o un sillón de lectura, podemos añadir puntos de luz que ronden los 500 lúmenes para tener una iluminación saludable para nuestros ojos.

Puedes encontrar toda esta información en el packaging de nuestros productos. Nos esforzamos por hacer de la iluminación algo sencillo y emocionante a través de un lenguaje e iconos claros. Al final y al cabo, la luz es un factor clave para crear un hogar acogedor. Si quieres conocer más a fondo las características de una bombilla, puedes leer este post.

Ahora que ya conoces las diferentes bombillas que hay, ¿cuál es la que mejor se adapta a tu habitación favorita?

Guía de las bombillas LED

Todo lo que necesitas saber sobre las bombillas LED y sus especificaciones técnicas.

¿Luz fría o luz cálida?

Aprende las peculiaridades de cada tipo de luz y descubre cuál encaja mejor con tu hogar.

Guía de las bombillas LED

Todo lo que necesitas saber sobre las bombillas LED y sus especificaciones técnicas.

¿Luz fría o luz cálida?

Aprende las peculiaridades de cada tipo de luz y descubre cuál encaja mejor con tu hogar.

Product added to wishlist
Product added to compare.