¿Quieres conocer la gama de iluminación de Garza?

INTEGRADO

Toda la iluminación LED integrada para tu hogar. Una gama completa para ahorrar y de la mejor luz.

EXTERIOR

Tenemos la iluminación para el exterior de tu casa, con diferentes modelos para ambientar tu jardín.

BOMBILLAS

Iluminación LED que necesitas para e día a día en cada estancia. Cambia tus halógenas.

DECORATIVAS

Crea ambientes y decoración en tu hogar. Ediciones especiales, distintas estéticas, vintage...

TIRAS / REGLETAS

Para colocar en puntos especiales de tu hogar. Ilumina allí donde la luz no llegue.

MULTICOLOR

Para los momentos que tienen un ambiente único tenemos la mejor gama RGB multicolor.

Tu hogar
lleno de estilo

Ilumina y decora
como un profesional

Encuentra la bombilla o lámpara que necesidad. Tenemos una gama muy completa con una luz para cada emplazamiento o situación. Diferentes potencias, colores, calidez... Encuentra aquí lo que necesitas.

La gama perfecta de iluminación para tu hogar

Una familia de productos adaptada al futuro. Una gama extensa y completa con diferentes modelos, acabados, potencias y temperaturas para todas las necesidades. ¡Deja que la innovación y la eficiencia lleguen a cada uno de los rincones de tu hogar!

Sustitución de
ecohalógenas

Con carcasa de cristal y filamentos

La manera perfecta de ahorrar en la factura y mantener la estética y esencia de las bombillas tradicionales

La iluminación cambia y avanza, cada día, como el mundo que nos rodea. Y Garza te ofrece una nueva forma de crear el ambiente perfecto para tu hogar o negocio, proporcionándote a la vez un elevado ahorro en tu factura de la electricidad. La iluminación LED ofrece todas las ventajas de la iluminación tradicional y elimina todas sus desventajas.

Las bombillas LED de Garza duran hasta 25 años, sin fundirse ni perder potencia. Tus bombillas Garza te ofrecerán la misma calidad y cantidad de luz en 2017 y en 2042.

Permite que la innovación llegue a cada rincón de tu casa y oficina. Ha llegado la hora de ahorrar con una luz adaptada a los nuevos tiempos. Garza te ofrece, además de la máxima calidad, diferentes modelos, acabados y potencias para todas tus necesidades.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia posible y recoger datos de uso de nuestra web siempre anonimizados. No recolectamos ninguna clase de información personal salvo que expresamente nos la envíes para contactarte. Puedes leer más aquí sobre nuestra Política de Privacidad