Libera tu hogar

En Garza estamos obsesionados por convertir tu casa en tu hogar. Creemos que el lugar dónde vives debería ser una extensión de ti mismo, Un lugar que pudiera siempre reaccionar a tu forma de habitarlo; iluminando tus momentos de lectura o descanso, conectándolo de forma eficiente, controlándolo y adaptándolo a tu estilo de vida. Queremos crear contigo un hogar para vivir, que pueda sorprenderte y hacerte descubrir sus infinitas maneras de habitarlo.

1968

El origen de una gran marca. Ese año nació Garza e inundó los hogares españoles con su gama de calefacción.

Han pasado 49 años desde que Garza comenzase a caminar y ahora es una marca con orgullo, con valores, con una larga trayectoria y una extensa experiencia en aportar las mejores soluciones para nuestros hogares.

Una marca de vanguardia donde la innovación va ligada a cada uno de nuestros productos. Una gama pensada y creada para mejorar la vida diaria de las personas. Nuestro objetivo es iluminar, conectar y climatizar cada rincón de tu hogar, aportando las soluciones más efectivas para ahorrar y cuidar el Medio Ambiente.

La marca de un gran grupo

Garza es una marca del Grupo Imprex Europe, una empresa con más de 150 empleados que llega a cualquier rincón de España y de Portugal. 

Imprex Europe distribuye primeras marcas de gran consumo y llega a todos los puntos de venta, grandes y pequeños, en alimentación, droguería, ferretería y bricolaje.

Imprex Europe es el fabricante de Garza y 4U y distribuye entre otras marcas Energizer, Johnson, Wilkinson, Hawaian Tropic, Honeywell, WD40, Bayer Garden…

GARANTÍA DE CALIDAD
¿Por qué presumimos de Surtido Eficiente con Calidad?

Todos nuestros productos cumplen escrupulosamente los requisitos legales para su comercialización.

El control de calidad, en origen y en destino, es una de nuestras premisas.

Trabajamos con especialistas de reconocido prestigio como Bureau Veritas, que nos ofrece soporte técnico y de control de calidad en origen. Además, realizamos  ensayos y pruebas técnicas en el Laboratorio Central Oficial de Electrotécnica (LCOE) y en el Instituto Tecnológico Metal Mecánico (AIMME), dos de los laboratorios más reconocidos en este sector a nivel nacional.

LOS VALORES DE NUESTRA MARCA

1.Innovación

Garza siempre aporta la última tecnología y las soluciones más sencillas para mejorar la habitabilidad de nuestro Hogar, ofreciendo a la vez un importante ahorro de consumo eléctrico.

2. Amplitud de surtido

Garza ofrece una gama acorde con las necesidades que demanda el mercado y optimiza las estanterías del punto de venta analizando el espacio necesario.

3. Valor promocional

Garza sabe que la promoción importa y por ello ofrecemos una intensa actividad promocional que anima el punto de venta, en el lineal y con segundos posicionamientos.

3. Precio

Sabemos que el precio final del producto es importante y por ello aportamos la mejor calidad con el mejor precio, cuidando cada detalle.

4. Punto de venta

Todos nuestros diseños de envases y de exposición son claros, sencillos y atractivos, mimando lo funcional y lo emocional.

6. Gestión de categoría

Gestionamos las categorías de productos que comercializamos para optimizar su implantación en los lineales y, en consecuencia, facilitar la compra por parte del consumidor.

Tu hogar
en casa

Garza adapta tu horas a tus necesidades en cada momento, haciéndote la vida más fácil y cómoda, para tí y los tuyos

Tenemos los mejores productos de conectividad e iluminación para crear un hogar más funcional y eficiente. Nuestra misión es conectar los hogares con las personas para descubrir nuevos usos que aún desconocías..

garzamásverdequenunca

En Garza nos preocupamos por el Medio Ambiente y por eso todos nuestros envases utilizan el mínimo plástico posible, reduciendo a la vez todo el cartón innecesario.

Solamente usamos tintas reciclables y te facilitamos el proceso  de reciclaje para que separes fácilmente cada parte del producto.

Colaboramos con Ecoembes para mejorar la cadena de reciclaje, buscando envases que reduzcan al máximo el uso de componentes contaminantes.

Fabricamos LED, la iluminación limpia de mercurio.

En el último trimestre de 2016 hemos ahorrado 11’000 kilogramos de cartón, equivalentes a 187 árboles; y también  3’000 millones de litros de agua y 77’000 millones de kilowatios/hora.

En Garza queremos que nuestros envases sean sencillos de reciclar y te invitamos en este proceso. La Naturaleza es responsabilidad de todos.

Queremos
cuidar de lo
importante

El Medio Ambiente y la sostenibilidad es nuestro futuro

Una de las premisas bajo las que siempre mejoramos cada día, es cuidar y proteger nuestro entorno. Toda nuestra gama de productos y soluciones para tu hogar están pensadas para ahorrar energía, mejorar la sostenibilidad y hacer la vida más fácil para todos. Garza es más verde que nunca.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia posible y recoger datos de uso de nuestra web siempre anonimizados. No recolectamos ninguna clase de información personal salvo que expresamente nos la envíes para contactarte. Puedes leer más aquí sobre nuestra Política de Privacidad