¿Eres profesional y quieres que trabajemos juntos?

¿Tienes una consulta? Estamos aquí para ayudarte. Envíanosla en cualquier momento, cómodamente a través de nuestro formulario de contacto, o si prefieres puedes llamarnos directamente a  nuestro teléfono de contacto +34 916 214 007

Gestión de categoría

En Garza queremos que cada consumidor compre el producto de iluminación perfecto para su hogar, negocio u oficina. Para ello aportamos la información necesaria que ayude a solucionar cualquier duda a la hora de seleccionar la iluminación adecuada.

Desde el equipo de Garza aportamos a nuestros clientes surtidos recomendados, planogramas, expositores, cartelería y todo tipo de material publicitario a la medida de sus necesidades.

Ponemos también en manos del consumidor final toda la información para ayudarle en el proceso de compra, usando siempre un lenguaje sencillo de fácil comprensión. Desde el ahorro que supone cambiar a LED hasta la temperatura de color perfecta para un hogar.

Punto de venta

En Garza cuidamos el punto de venta.

Organizamos nuestros lineales de forma vertical para que su estructura sea más clara y estética. Intentamos que el producto que se busca se encuentre fácilmente y por ello seguimos siempre un criterio de ordenación.

La estética es también muy importante y por ello, además de posicionar correctamente nuestros productos, completamos el lineal con color, formas, volúmenes y agrupación de contenidos.

Optimizamos la colocación del producto en las estanterías analizando el espacio necesario. Buscamos armonía en los espacios e incorporamos implantaciones atractivas y dinámicas para que llamen la atención del consumidor.

Tenemos una didáctica muy visual para orientar a los consumidores de forma que escojan su producto con facilidad y determinación.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia posible y recoger datos de uso de nuestra web siempre anonimizados. No recolectamos ninguna clase de información personal salvo que expresamente nos la envíes para contactarte. Puedes leer más aquí sobre nuestra Política de Privacidad