Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, ahora es el momento perfecto para empezar a pensar en cómo darle vida a tu terraza o jardín.

La zona exterior de nuestro hogar se ha convertido en nuestro centro de entretenimiento, relajación o simplemente para conectar un poco más con la naturaleza.
Siempre pasa. Llega el calor, las vacaciones y… ¿tu jardín? Cuestión de vida o muerte para tus plantas o césped. Pues bien, desde este mismo momento, nuestra boca de riego inteligente se va a convertir en tu imprescindible. Es verdad que los temporizadores existen desde hace mucho tiempo, pero ahora son digitales y se pueden conectar a tu smartphone. Con nuestro riego inteligente evitarás inundaciones innecesarias de tus plantas y gestionarás mejor el consumo de agua de tu hogar.

¡Así de fácil!

Y, si te pilla de vacaciones, en tan solo un click podrás comprobar su encendido o apagado. Podrás hacer programaciones diarias, semanales, o incluso en función de las condiciones meteorológicas. Por ejemplo, cancelar el riego programado si llueve, o activar un riego adicional si el calor sube por encima de una temperatura determinada.  

Podrás gestionar y programar el caudal del agua, el horario y la duración del riego estés donde estés.

La iluminación inteligente es, sin duda, una forma muy sencilla y eficaz para adentrarse en el mundo de la domótica. Y, por supuesto, la iluminación inteligente también se puede utilizar en nuestro jardín o terraza. Y cuando el sol cae en las noches de verano, es muy importante contar con la iluminación ideal para acompañarte.

Hay variedad de posibilidades: desde focos para resaltar las plantas más especiales de tu jardín, hasta la iluminación para indicar el camino y la terraza.

Nuestro foco de exterior smart WiFi te permite iluminar el exterior de tu hogar y ajustar las diferentes intensidades de brillo y encendido/apagado.
Cuando se trata de asegurar nuestro hogar, las cámaras de vigilancia y seguridad son uno de los primeros pasos. No solo actúan como un elemento disuasorio, ya que son visibles en el exterior del hogar, sino que también garantizan que siempre puedas tener tu casa vigilada. 

Nuestra cámara inteligente con batería y panel solar te permite tener tu hogar en tu smartphone en todo momento. También actúa como detector de movimiento, por lo que si detecta algún tipo de actividad, suena y recibes en tu móvil un mensaje.

Si eres de los que no se pueden perder nada y, además, no quiere perder de vista su hogar, este es tu indispensable.

La mayoría de los robos ocurren cuando no hay nadie en casa. Monitorear rincones de nuestra casa sincronizados con nuestro smartphone nos permitirá dormir tranquilos y asegurarnos de que la terraza o el jardín sea una parte segura del hogar.
Nuestro kit de seguridad inteligente mejora la seguridad de tu hogar y de los que te rodean. Y es que este kit lo tiene todo: dispositivo de alarma con tecnología WiFi que hace de unión entre el resto de los dispositivos, dos sensores para controlar la apertura de puertas y ventanas y sensor de movimiento. Esto te permitirá controlar en todo momento si alguien intenta acceder a la vivienda por lo que… ¡se acabaron las preocupaciones!

Para minimizar el riesgo de que se produzcan situaciones de inseguridad, un buen sistema de alarma en el exterior de tu casa es imprescindible.



La tecnología Inteligente nos ayuda a cuidar mejor nuestro jardín y terraza o facilitar ciertas tareas rutinarias. También nos ayuda a ahorrar energía y dinero, hacer más cómodo nuestro día a día, proporcionar seguridad y protección en nuestro hogar e incluso hacer de nuestra casa un lugar mucho más divertido.

Visto lo visto… ¿a qué esperas para convertir el exterior de tu casa en inteligente?