Con la llegada del otoño son cada vez más los días que pasamos en casa y no nos hace falta más que una manta y una peli o serie. Pero, ¿qué ocurriría si ese pack viene provisto de facilidades? 

Nos encanta pasar la tarde acurrucados, viendo las hojas de los árboles caer mientras tomamos un chocolate y unas palomitas con los ojos clavados en la tele o el ordenador. Hasta ahora esto había sido un plan cómodo y relajado, pero que, en ocasiones, nos genera terrible rabia.   

¿A qué nos referimos?   

Pues sin duda al terrible momento en el que hay que levantarse a encender la TV, a cargar el ordenador, a calentar las palomitas... porque estamos tan perezosos que nos cuesta hasta pulsar un botón en el mando a distancia. 

Te abro un nuevo mundo: hay soluciones para esa pereza tan terrible, y no es combatir contra ella, es mucho mejor que eso. Puedes continuar siendo perezoso toda la tarde, porque a grandes males, grandes remedios. 

Vayamos analizando los problemas uno a uno. Levantarnos a encender la televisión cuando ya estamos sentados con la manta por encima. Fácil y sencillo, el enchufe inteligente de Garza te permite activar la TV con solo pulsar un botón en tu móvil. Emparejarlo es muy sencillo, solo necesitas la App Garzauna red Wifi, ¡y a disfrutar de una tarde de TV! Además, contamos con una doble posibilidad: el enchufe de pared que, tras su instalación, quedará fijo para conectar los aparatos o un enchufe que, como si fuese un ladrón, podrás poner o quitar libremente. 

  

Pero pueden surgir más problemas. No vemos la TV ese día, preferimos el ordenador, pero está sin batería y resulta que el móvil está cargando en el único enchufe que tenemos. Imposible utilizar ambos dispositivos a la vez mientras cargan. Pues... ¡buenas noticias! La regleta inteligente de Garza puede ayudarte con ese problema, ¿por qué? Porque es inteligente y te permite cargan ambos dispositivos con solo un clic en tu teléfono móvil. 

Vayamos un paso más allá, ni siquiera hace falta hacer clic en el móvil. ¿Cómo? Si contamos con el asistente de voz Alexa o Google Assistant  y el enchufe o regleta Garza solo nos hará falta la voz  para activarlo.  

Para quien no los conozca, los asistentes de voz son productos perfectos para facilitar nuestras vidas, pues se controlan por voz y podremos preguntarle todo aquello que necesitemos saber. .  

Pero no solo eso, sino que los asistentes de voz son perfectos para realizar mandatos, de modo que al emparejarlos con productos inteligentes, podremos conectar estos dispositivos sin necesidad de realizar ni siquiera un mínimo esfuerzo. ¡Para que no muevas ni un dedo! 

Por no hablar de lo molesta que se puede volver la luz demasiado intensa al ver la televisión o el ordenador. ¿Qué te proponemos? La bombilla inteligente de Garza. Tan fácil como activar y desactivar la luz con tu móvil e incluso bajarla o subirla de intensidad sin moverte del sofá. 

  

¿Ya estás soñando con la tarde tan perfecta que te espera? Ni lo pienses, súmate a la vida inteligente y despreocúpate de todo, menos de ti.