¿Tienes un árbol? ¡Perfecto! Sácale partido con luces que den miedo a quien se atreva a pasar por tu jardín. El árbol es muy recurrente para utilizar en navidad con luces de colores, donde el plateado, el blanco y el rojo pueden ser los colores predominantes. Sin embargo, no debemos olvidar la fuerza que podemos darle en Halloween con el uso de luces entre sus ramas y hojas, pero esta vez cambiaremos el color de las luces al naranja, color característico de esta época del año. A estas luces podrás sumarle la fuerza lumínica de focos de exterior que podrás colocar en las diferentes zonas del jardín para provocar efectos lumínicos terroríficos.
Y si tienes porche o terraza, no dudes en colocar las típicas calabazas con una luz en su interior. De este modo disfrutaremos días antes de una tarde muy divertida vaciando la calabaza y dotándola de ojos, nariz y boca. Elige si prefieres una calabaza amigable o una que produzca auténtico terror.
Así, no olvides colocar en los marcos de tus ventanas, columnas o barandillas tiras LED que cambien de color. Te recomendamos luces blancas y naranjas parpadeantes luciendo en tus exteriores. No pasarán desapercibidas y ¡darán mucho miedo!