Probablemente si preguntásemos a todos los que están leyendo el post si les gustaría salir de la rutina durante unos días para disfrutar del mejor atardecer de España, muy pocos serían los que rechazarían la propuesta. 

Ahora este sueño puede hacerse realidad.   

Garza presenta la promoción Terapia de Luz, donde sortea un viaje para ver el mejor atardecer de España que, según la revista Traveler, se encuentra en el Hostal La Torre****, en Ibiza. Y es que el Mediterráneo siempre ha dado que hablar, ya lo decía Serrat... 

El objetivo de Garza es premiar la fidelidad de su público e invitarles a disfrutar de un inolvidable viaje donde la luz sea la protagonista pues, tras unos meses duros, donde nos hemos tenido que aislar de la luz solar, sus consumidores merecen sentir la luminosidad natural de la mejor manera posible: disfrutando del momento del día en que el sol se esconde y utiliza el cielo como lienzo pintándolo de colores. 

La tranquilidad que albergan los rincones ibicencos podrá ser disfrutada por el ganador del sorteo, que, además de dos noches en una suite Junior con balcón en el Hostal La Torre, podrá disfrutar de un régimen todo incluido en ese mismo hostal, una travesía privada en barco durante un día por Ibiza y Formentera, un almuerzo frente a la playa con un máximo de 50 euros por persona y dos cócteles en el emblemático Café Mambo.

 

¡Solo pensar en el viaje ya nos están dando ganas de ir! Además, el viaje en avión hasta la isla (desde Madrid o Barcelona) también está incluido en el premio. Serán dos días llenos de sorpresas para disfrutar con quien tú quieras y descubrir los secretos mejor guardados en Ibiza  

¿Qué tenemos que hacer para participar y conseguir la mejor Terapia de Luz de este año? Muy fácil. 

Para participar solo debemos ser mayores de 18 años y comprar un producto de la marca Garza. Tan sencillo como eso.

Basta con fotografiar el ticket de compra de cualquier producto de la marca, independientemente de si este ha sido adquirido mediante Amazon, Leroy Merlín, BAUHAUS o la propia web de Garza, y subirlo a la web que se habilitará para ello a partir del día 15 de octubre de 2020. 

Recuerda guardar el ticket hasta la resolución del sorteo, por si fuese necesario aportarlo físicamente para comprobar su veracidad. 

Así, puedes empezar a participar a partir de ese momento, pues la promoción estará abierta desde el 15 de octubre de 2020 a las 00:001 h hasta el 31 de enero de 2021 a las 23:59 h, y su ganador será elegido durante un sorteo ante notario el día 8 de febrero de 2021. Participa, el ganador puedes ser tú.  

   

Además, hay muchas más oportunidades de poder ganar en Garza, porque aparte de sorteo de Ibiza del que acabamos de hablar, ¡hay más premios! Para que los usuarios conozcan la marca, sus productos y la promoción Terapia de Luz, se realizarán sorteos semanales de diferentes temáticas en el Instagram oficial de la marca (@garza_spain). En estos sorteos se harán preguntas en la red social, los participantes darán respuestas y las más originales serán premiadas con una bombilla inteligente GarzaCon esta bombilla podrás obtener una perfecta iluminación de tu hogar y lo mejor es que podrás encenderla y apagarla desde tu móvil, además de ser regulable, con el objetivo de conseguir la intensidad ideal según tus necesidades.