Cámara Inteligente WiFi 360º Pack x2

Envío en 24h/48h
61,94 €
Cámara WiFi Inteligente 360º, presentada en pack x2, para la supervisión de tu hogar (ancianos, mascotas, niños, etc.), así como para la vigilancia ante cualquier intrusión.
La cámara inteligente WiFi 360º de Garza es la solución perfecta para supervisar tu hogar y cuidar de los tuyos. Tanto si quieres estar atento a las necesidades de ancianos, o ser testigo de las travesuras de tus niños o mascotas, la cámara WiFi 360º de Garza te permite acceder a tu hogar desde la distancia en cualquier momento. Incorpora un sensor de movimiento que detecta en tiempo real cualquier acceso no autorizado a tu propiedad (enviando alertas y fotos a tu terminal móvil y/o realizando grabación de video). Puede realizar el seguimiento del movimiento sin intervención del usuario. Además, dispone de audio bidireccional con cancelación de ruido, así como visión nocturna, todo ello con una calidad de video en HD (720p).
IP
20
Garantía
2 años
Tipo de Alimentación
5V USB
401283
294 Artículos


Preguntas de clientes (0)


No hay preguntas sobre el producto aún.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
Atrás
Captcha


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia posible y recoger datos de uso de nuestra web siempre anonimizados. No recolectamos ninguna clase de información personal salvo que expresamente nos la envíes para contactarte. Puedes leer más aquí sobre nuestra Política de Privacidad