¿Por qué Garza?

Garza nació los 60's con una idea en mente: calentar y hacer accesible la calefacción para todos los hogares de España. Y así en aquella década lanzamos el primer radiador de aceite.

Hoy vivimos en un mundo totalmente diferente y maravilloso: estamos rodeados de smartphones, relojes inteligentes, tablets, y todo tipo de gadgets que nos han facilitado la vida. Sin embargo, a veces tanta información y tecnología pueden resultar un poco confusas. En Garza queremos ayudarte a entender mejor la tecnología para crear un hogar que te ayude a vivir mejor.

Garza es para ti si...

1. Crees que la tecnología es complicada:

Queremos convencerte de lo contrario. No te vamos a enseñar clases de programación, pero sí a configurar un hogar que se adapte a ti. Por eso contamos con vídeos de instalación, artículos en nuestro blog, especificaciones claras y un equipo dedicado a resolver tus dudas.

2. Te gusta hacerlo tú mismo (DIY):

Crear un hogar es una aventura. Ahora te gusta un estilo, mañana tu vida cambia y tu casa también. En Garza nos encanta ayudarte a construir tu hogar a tu manera.

3. Valoras más lo práctico que lo opulento:

No pretendemos crear el producto más sofisticado o moderno, tratamos de hacer productos que realmente te sean útiles.

Nuestros compromisos

1. Un Producto de Calidad

Trabajamos con especialistas de reconocido prestigio como Bureau Veritas, que nos ofrece soporte técnico y de control de calidad en origen. Además, realizamos  ensayos y pruebas técnicas en el Laboratorio Central Oficial de Electrotécnica (LCOE) y en el Instituto Tecnológico Metal Mecánico (AIMME), dos de los laboratorios más reconocidos en este sector a nivel nacional. Si tuvieras algún problema con nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros.

2. Precio

Pagamos de forma justa a nuestros intermediarios. Desde la fabricación hasta la logística. Y cuidamos los precios para que sean accesibles.

3. Compatiblidad

Sabemos que a veces te conviene comprar un producto allí y otro allá para completar el estilo de tu hogar. Nosotros siempre tratamos de darte el máximo confort haciendo productos compatibles entre ellos y con los de otros fabricantes.

Nuestra filosofía

El equipo que formamos Garza tenemos un mantra:

1. Hazlo tú mismo: con medios o sin ellos, nos remangamos cuando hace falta.

2. Realiza una escucha activa: escucha antes de hablar y, si alguien tiene una opinión diferente, abre las orejas.

3. Sentido de pertenencia: si pasa por tus manos y no está bien, cámbialo.

4. Da confianza: trabajamos para el largo plazo y cultivamos la confianza para ello.

garzamásverdequenunca

En Garza nos preocupamos por el Medio Ambiente y por eso todos nuestros envases utilizan el mínimo plástico posible, reduciendo a la vez todo el cartón innecesario.

Solamente usamos tintas reciclables y te facilitamos el proceso  de reciclaje para que separes fácilmente cada parte del producto.

Colaboramos con Ecoembes para mejorar la cadena de reciclaje, buscando envases que reduzcan al máximo el uso de componentes contaminantes.

Fabricamos LED, la iluminación limpia de mercurio.

En Garza queremos que nuestros envases sean sencillos de reciclar y te invitamos en este proceso. La Naturaleza es responsabilidad de todos.

Desde 2020 hemos empezado una transición para eliminar el 99.99% del plástico en nuestros envoltorios y packaging.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia posible y recoger datos de uso de nuestra web siempre anonimizados. No recolectamos ninguna clase de información personal salvo que expresamente nos la envíes para contactarte. Puedes leer más aquí sobre nuestra Política de Privacidad