Riego inteligente WiFi

Envío en 24h/48h
66,07 €
Programador de riego inteligente WiFi con enchufe inteligente. Ahora podrás automatizar el riego de tu jardín o terraza estés donde estés.
Podrás realizar programaciones diarias, semanales, o incluso en función de las condiciones meteorológicas de forma completamente automatizada (por ejemplo, cancelar el riego programado si llueve, o activar un riego adicional si el calor sube por encima de una temperatura determinada). Además, podrás utilizar el enchufe inteligente para gestionar y programar cualquier otro dispositivo que conectes al enchufe, todo ello de forma independiente al riego. El controlador de riego se comunica con el enchufe inteligente mediante radiofrecuencia, ya que es el enchufe el que se conecta al router WiFi y hace de puente entre éste y el controlador de riego. Esto te garantizará un rango de cobertura de hasta 100 metros en espacios abiertos, y una duración de las pilas del controlador de riego de hasta 1 año. Incluye monitor de consumo de agua, lo que te ayudará a controlar los gastos del riego de tu jardín. Admite un caudal de 5 a 35 litros por minuto, y una presión entre 0,5 y 8 bares. También incluye varias boquillas adaptadoras, para utilizarse en diferentes tipos de grifo. Válido para riego por aspersión, por goteo o nebulizadores, tanto en jardines como en terrazas. No es válido para el control de electroválvulas en circuitos de riego múltiples. En caso de querer controlar varios circuitos, deberás instalar un controlador de riego por cada uno de ellos.
IP
54
Batería
4 x 1,5V AA (No incl.)
Garantía
2 años
Packaging
Caja
401303
300 Artículos


Preguntas de clientes (0)


No hay preguntas sobre el producto aún.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
Atrás
Captcha


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia posible y recoger datos de uso de nuestra web siempre anonimizados. No recolectamos ninguna clase de información personal salvo que expresamente nos la envíes para contactarte. Puedes leer más aquí sobre nuestra Política de Privacidad