Plafón Inteligente
  • ¡En oferta!
Plafón Inteligente

Plafón LED Inteligente CCT de luz dimable en tonalidad e intensidad 2500 lúmenes 12W

Aún Queda Stock
57,81 €
Ilumina las estancias de tu hogar desde cualquier lugar usando tu dispositivo móvil o tu asistente de voz Alexa o Google. Crea el ambiente deseado gracias a los millones de colores y tonalidades para cada momento.
El Plafón Led inteligente de Garza WI-FI crear el ambiente deseado en las estancias de tu hogar. Enciéndelo desde cualquier lugar usando tu asistente de voz Alexa o Google y tu dispositivo móvil. Disfruta de diferentes estados de luz para tus momentos de lectura, estudio, reflexión o relajación. Percibirás una Iluminación suave y agradable que se extiende uniformemente por toda la estancia. Puedes controlar fácilmente tantas luces inteligentes como tengas desde tu APP Garza. No necesitas nada para empezar, enchúfala a la corriente y conéctala a tu red Wi-Fi.
Garantía
2 años
Casquillo
E27
Subtipo
Led SMD
Tipo de Alimentación
Red 240 V
Flujo luminoso
2500 Lm
Temperatura de color
CCT
Ángulo de apertura
180
Protección IP
54
Eficiencia Energética
A+
Packaging
Caja
Color
Blanco
Garza
401281
201 Artículos
2020-07-21


Preguntas de clientes (0)


No hay preguntas sobre el producto aún.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
Atrás
Captcha


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia posible y recoger datos de uso de nuestra web siempre anonimizados. No recolectamos ninguna clase de información personal salvo que expresamente nos la envíes para contactarte. Puedes leer más aquí sobre nuestra Política de Privacidad