Climatización Inteligente

Climatización

Cabezal termostático Zigbee 3.0

401307 FBM
50,99 €
Cabezal Termostático Zigbee 3.0 para radiadores que dispongan de válvula termostática y su integración en la app Garza Smart.
93,60 €
Kit Smart Zigbee formado por Gateway Zigbee 3.0 y Cabezal Termostático para radiadores que dispongan de válvula termostática y su integración en la app Garza Smart.
El termostato inteligente Aspen se conecta a tu caldera y a la wifi de tu hogar para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu hogar. Con adaptador, detección ventanas Abiertas y control app y voz, Alexa/Google.

Sistemas de control de climatización domótica 

Los sistemas de climatización domótica de Garza te permiten regular la temperatura de tu hogar, tanto en instalaciones de calefacción central como individual, bien sea montado en la pared, instalado en la caldera o controlando la temperatura cada radiador individualmente. 

Controla tu climatización desde tu móvil con nuestros productos 

- Termostatos WiFi:

Podrás controlar la temperatura de tu hogar de forma remota desde tu móvil. Además, podrás automatizar la temperatura para que se adecue a la temperatura y climatología, ahorrar gracias a la función ventanas abiertas y programar apagado cuando abandones tu hogar y su encendido antes de que llegues para encontrar un hogar confortable mientras ahorras en tu factura. 

- Cabezales termostáticos zigbee:

Ajusta el caudal de agua caliente de cada radiador de forma individual. Podrás instalar tantos como quieras y vincularlos con el Bridge Zigbee. Puedes vincular hasta 100 dispositivos. Compatibles con la mayoría de las válvulas como Danfoss, Orkli, Honeywell… y muchas más.  

 

Ventajas del control de climatización inteligente 

El uso de sistemas de climatización inteligente en nuestras estancias o negocios supone un sinfín de ventajas. A continuación, puedes ver algunas de las más destacadas. 

- Automatiza el control de la climatización de tu hogar. 

- Monitoriza el consumo de energía. 

- Ahorra gracias a su función ventanas abiertas. 

- Prepara la temperatura adecuada para tu llegada en tu móvil y desde cualquier.  

- Disponen de función anti-óxido, bloqueo para niños, función anti-congelación, alarma y aviso de batería baja.

Producto añadido a tus favoritos
Product added to compare.