Nos encanta pasar la tarde acurrucados, viendo las hojas de los árboles caer mientras tomamos un chocolate y unas palomitas con los ojos clavados en la tele o el ordenador. Hasta ahora esto había sido un plan cómodo y relajado, pero que, en ocasiones, nos genera terrible rabia.
¿A qué nos referimos?
Pues sin duda al terrible momento en el que hay que levantarse a encender la TV, a cargar el ordenador, a calentar las palomitas... porque estamos tan perezosos que nos cuesta hasta pulsar un botón en el mando a distancia.
Te abro un nuevo mundo: hay soluciones para esa pereza tan terrible, y no es combatir contra ella, es mucho mejor que eso. Puedes continuar siendo perezoso toda la tarde, porque a grandes males, grandes remedios.
Vayamos analizando los problemas uno a uno. Levantarnos a encender la televisión cuando ya estamos sentados con la manta por encima. Fácil y sencillo, el enchufe inteligente de Garza te permite activar la TV con solo pulsar un botón en tu móvil. Emparejarlo es muy sencillo, solo necesitas la App Garza, una red Wifi, ¡y a disfrutar de una tarde de TV! Además, contamos con una doble posibilidad: el enchufe de pared que, tras su instalación, quedará fijo para conectar los aparatos o un enchufe que, como si fuese un ladrón, podrás poner o quitar libremente.
Pero pueden surgir más problemas. No vemos la TV ese día, preferimos el ordenador, pero está sin batería y resulta que el móvil está cargando en el único enchufe que tenemos. Imposible utilizar ambos dispositivos a la vez mientras cargan. Pues... ¡buenas noticias! La regleta inteligente de Garza puede ayudarte con ese problema, ¿por qué? Porque es inteligente y te permite cargan ambos dispositivos con solo un clic en tu teléfono móvil.
Comments (0)